Prácticas para estudiantes

/ Educación

La Fundación ofrece la oportunidad de adquirir experiencia profesional a través de los Convenios suscritos con las Universidades.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios (támbién másters, postgrados o especializaciones) de Historia, Historia del Arte, Bellas Artes y estudios relacionados. Ofrecemos la posibilidad de desarrolllar los conocimientos adquiridos en la Universidad mediante la experiencia práctica en el museo, colaborando con el equipo de la Fundación, participando en las diferentes tareas museísticas: organización de exposiciones temporales, documentación e investigación, apoyo en las tareas de gestión, comunicación y visitas guiadas. Además tienen acceso a la biblioteca y a los archivos, con objeto de investigación y conocimiento. Finalmente, tienen la oportunidad de conocer artistas, historiadores y profesionales de todo el mundo.

Los interesados pueden enviar su solicitud con un currículum, una carta de presentación y dos referencias de profesores o profesionales del mundo del arte por correo, fax y correo electrónico. Puede ver las bases del Programa de Prácticas pinchando aquí .

Fundación Yannick y Ben Jakober
Departamento Conservación y Relaciones Institucionales
Finca Sa Bassa Blanca
Es Mal Pas - Alcudia
Mallorca 07400
Fax +34 971 89 71 63

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, msbb es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
Museu Sa Bassa Blanca (msbb)

logo msbbMuseu Sa Bassa Blanca
Es Mal Pas, Alcudía