Benefactores

/ La Fundación

Convertirse en benefactor y recibir la tarjeta correspondiente implica hacer una donación a la Fundación que se destinará a nuestro Programa Didáctico. El objetivo de este Programa es acercar el arte a los niños y para ello ofrecemos visitas especializadas y gratuitas por las exposiciones del Museo. Los escolares preparan la visita en clase con material proporcionado por el Departamento de Educación junto con ejercicios que podrán realizar tras visitar el museo.
Las donaciones son deducibles a razón del 25% para personas físicas tributando en España y 35% para sociedades domiciliadas en territorio nacional.

Clique aquí para descargar el formulario
   Clique aquí para conocer a nuestros benefactores