/ Información

Mapa MSBB llegada Color WEB

El Museo Sa Bassa Blanca (msbb) se encuentra situado en un paraje natural, a ocho minutos de la población de Alcúdia y a unos 50 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Una vez llegue a Alcúdia encontrará carteles de color lila que señalan “Fundació. Museu Sa Bassa Blanca”. Dichos carteles le conducirán fuera del pueblo, en dirección al Mal Pas.

Al llegar al restaurante “La bodega del Sol", debe girar a la derecha, fijándose de nuevo en el cartel indicador.

En ese momento una carretera asfaltada conduce hasta el Camino del Coll Baix, y a partir de ahí, el camino sigue por una pista de tierra prensada que cruza el bosque.

La entrada a la fundación está de nuevo señalizada por un cartel de color lila. Cuando llegue a la entrada, detenga el coche sobre la línea blanca que hay frente a la verja de color verde , y ésta se abrirá automáticamente. Si por lo contrario usted viene andando, a la izquierda encontrará una puerta para entrar.

Aviso: Desde el Museo Sa Bassa Blanca, les recomendamos NO USAR EL CAMINO DE S'ALOU, tal y como recomeinda google maps y usar el Carrer de Xara.

Mapa: Nicolas Wambolt

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado en la naturaleza, en un entorno protegido y declarado reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober