Fundación Jakober Team Fundación Jakober Team Foto: Gabriel Barceló
/ La Fundación

El objeto de la Fundación Yannick y Ben Jakober es principalmente la conservación y restauración de Bienes del Patrimonio Histórico Español (B.I.C. y Bienes Catalogados). Accesoriamente, promueve el fomento de las Bellas Artes en general y, de la pintura y la escultura en particular, mediante la exposición de obras, difusión y conocimientos de la materia, intercambio artístico y la realización de actividades encaminadas a facilitar el acceso a la información de quienes se muestren interesados. Su principal ámbito de actuación territorial es el de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Nuestro equipo:

Dirección: Gabriel Barceló Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administración: Gonzalo Pinedo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conservación y Registro: Solange Artiles  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Educación y eventos: Mª Carmen Vidal, Catalina Ginard y Antònia Rosa Huguet

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visitas y Prensa: María Cerdà y Carlos Göttel:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asuntos técnicos: Edgar Da Cunha

Mantenimiento: Fabián Cortez, Corneliu Tanase,  Viorel Tanase, Luz Dary Díaz Cruz

Seguridad: Fabián Cortez

quienes-somos

Donaciones y Legados
Después de 20 años, nos alegramos de comunicar que nuestra fundación está prosperando. Esta situación se inició con el fin de que los elementos reunidos durante toda una vida no sean diseminados y estén, en la medida de lo posible, a disposición del público en general y de los niños en particular, para su disfrute y educación.
Tan sólo disponemos de un presupuesto muy pequeño y no recibimos fondos públicos, dependiendo por lo tanto de nuestras propias iniciativas y amigos para hacer frente a las cuestiones económicas.
Por este motivo, apreciaríamos sinceramente su ayuda. Pueden realizarla en forma de donación o legado, tanto para un área específica como para las actividades didácticas, conservación, financiación de las exposiciones internacionales, programa de voluntarios o todo lo anterior. También podemos estudiar la posibilidad de crear una situación diseñada a medida que corresponda con sus deseos.
Sinceramente,

Yannick & Ben Jakober

Medios

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, msbb es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
Museu Sa Bassa Blanca (msbb)

logo msbbMuseu Sa Bassa Blanca
Es Mal Pas, Alcudía