Este sábado 22 de Julio de 2017...

Este sábado 22 de Julio de 2017, Rebecca Horn celebró el quinto cumpleaños de su Fundación Moontower en Odenwald, en presencia de sus amigos entre los cuales se encontraban: Sir Nicholas Serota, Pr. Dr. Peter Raue, Eric Franck, Gianfranco D’Amato, Laura Trisorio, Bruce Ferguson, Ben Jakober y Yannick Vu. Una experiencia única comparable a una peregrinación donde todos los devotos que habían acudido de diferentes países lejanos encontraban la confirmación de su fe en toda su esplendorosa evidencia, según el dicurso de Sir Nicholas Serota. La exposición magistralmente presentada por la artista, comprende una selección de sus obras desde el comienzo de su carrera hasta la fecha y es su legado a la posteridad.