Urbain...

#diadelperro_msbb.jpg

Urbain nació en Sa Bassa Blanca en 1982, hijo de Oscar y Mona. Fue adoptado por Charles Matton que hizo su retrato como agradecimiento a su amiga Yannick Vu que le regaló el cachorro. Urbain está representado en varias obras de Charles Matton, que lamentablemente no pudo hacerse cargo de él debido a los celos que Urbain manifestó a Léonard, hijo recién nacido de Charles en 1983. Pero afortunadamente hubo un desenlace feliz para Urbain que pasó el resto de sus días como el perro mimado y adorado de Mijanou Bardot, hermana de Brigitte, con la cual compartía un amor incondicional para los animales.