Visitas + Taller

Taller de máscaras. Fundación Jakober Taller de máscaras. Fundación Jakober
/ Educación

La Visita + Taller es una modalidad en la que los alumnos además de conocer un espacio del museo Sa Bassa Blanca (msbb), pondrán en práctica su habilidad artística gracias a la realización de un taller de creación artística relacionada con los conceptos tratados durante la visita al espacio elegido.

• Infantil
    • Rituales mágicos: visita al parque de escultura y juegos.
    • Clic! Clic Foto: Visita a la colección de retratos y taller de creación de retratos
  • Primaria
    • Exploradores! Visita al parque de escultura y taller de creación de esculturas con materiales de la naturaleza. Este taller se realiza en grupos de 4-5 alumnos.
    • ¿Quién soy? ¿Quién eres?: Visita al espacio Nins y a la Sala Sokrates para conocer el género del retrato y ver su evolución a lo largo de la historia. Taller en el que se reflexionará sobre la propia identidad y como la transmitimos a los demás a través de la experimentación con el dibujo y la fotografía.
  • Secundaria y Bachillerato     :
    • Yoko Ono: Reflexión sobre el papel social del arte y del artista en el mundo contemporáneo. Realización de una performance en pequeños grupos de 4-5 alumnos.
    • conciencia: Visita a la Sala Sokrates donde hablaremos sobre arte primitivo y su relación con el arte contemporáneo. En el taller de creación artística realizaremos una actividad en la que trabajaremos la identidad como concepto artístico.

Disponibilidad:

- De martes a viernes a partir de las 10h.

- Duración 2 horas y media

Capacidad: 60 alumnos por día.

Más información y reservas:

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.