Desde el martes 10 de abril, nueva instalación de la exposición

de la colección de retratos de niños "NINS" en el espacio "El Aljibe", para celebrar el 25º aniversario de la Fundación Yannick y Ben Jakober

La última sala y parte de la precedente están montadas alrededor de la figura de Ana Mauricia de Austria (1601-1666) futura reina de Francia y primogénita de los soberanos españoles, Felipe III (1578-1621) y Margarita de Austria (1584-1611), cuyo retrato por Pantoja de la Cruz será prestado generosamente por la Fundación Juan Abelló.

Hemos también incluido tres retratos de su futuro esposo a diferentes edades, el Delfín Luis de Francia nacido, como Ana Mauricia, a finales del mes de septiembre de 1601, y cuatro retratos de sus hijos, Luis XIV y Felipe de Orleáns. Está también representada Ana de Austria ya viuda y regente, vestida de luto enseñando el retrato de su hijo el Delfín Luis XIV.

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001